Política de Garantía

-Será factible el cambio de o los productos siempre y cuando, estos sean mal etiquetados o enviados desde la empresa Ammelie, para esto, los productos deben estar íntegros, con su respectivo envoltorio y sellos intactos.

-Para efectos de la maquina bordadora de puntas "Fasiz", tendrá una garantía legal de 3 meses ante desperfectos de fabrica. Primero se debe determinar el problema para hacer valer la garantía, por lo tanto el producto debe ser enviado a servicio técnico. Si se determina el problema de fabrica se cambia por una nueva maquina. Los costos de envio entre la revisión técnica y la entrega de una maquina nueva no están contemplados por la garantía, por lo tanto el cliente debe asumir aquellos gastos. 

-En caso de retraso de la empresa de transporte, se prestara apoyo y comunicación entre la empresa de transporte y remitente para la solución del problema. Es por esto que cada cliente debe elegir bien su empresa de transporte.


-La marca Ammelie NO da garantía de satisfacción, quiere decir, que si el producto NO le gusto o NO era el indicado, no será factible la devolución del producto para cambio o reembolso del dinero.

 

 

Al efectuar la compra, total o parcial, de cualquier producto de la marca Nicoleammelie estará aceptando los términos y condiciones que se expresaron anteriormente.