Política de Garantía

PRE-VENTAS

Las preventas es un sistema en el cual ponemos a disposición de los clientes productos físicos que saldrán al mercado en un futuro cercano, con la finalidad de que puedan asegurar su mercancía obteniendo un precio especial.

  • ¿HAY UN LIMITE DE PRE-VENTAS?

Las cantidades que ponemos en disponibilidad para las preventas, son cantidades limitadas, esto significa que sólo damos de alta una cierta cantidad de ese producto. 

  • ¿QUE CANTIDAD DEBO PAGAR EN PRE-VENTA?

Deberas liquidar el 100% de tu preventa. 

  • ¿QUE PASA SI DESEO CANCELAR MI PRE-VENTA?

En este caso se te hará la devolución de tu dinero.

  • ¿CUÁNDO ENTREGAMOS LAS PRE-VENTAS?

Estaremos enviando tu pre-venta preferentemente en la fecha de lanzamiento oficial estipulada en la descripción de artículo en cuestión.

  • ¿MI PREVENTA SE PUEDE RETRASAR?

Si, hay involucrados diversos procesos que pueden afectar los tiempos de entrega, aquí te listamos las principales causas que pueden hacer que un embarque se retrase: 1.Flete y mensajería 2.Procesos aduanales 3.Días festivos - Nosotros haremos todo lo que esté en nuestro alcance para hacerte llegar tu pre-venta en tiempo y forma, sin embargo hay factores que están fuera de nuestro alcance y de los cuales no tenemos control, por lo que te pedimos comprensión y paciencia cuando esto suceda, en todo caso te estaremos manteniendo informado del estado de tu pedido a través de nuestras redes sociales o por medio de correo electrónico.

  • ¿QUÉ OCURRE SI COMPRE UN PRODUCTO EN PREVENTA Y OTRO CON FECHA DE ENTREGA NORMAL?

En este caso, tendrá que esperar la fecha de entrega de PRE-VENTA. Ya que antes de finalizar la compra en nuestra ventana POP UP se indica que si desea los productos antes deberá comprar por separado. Esta información también esta indicada en la descripción del producto en PRE-VENTA.


HAIR CARE 


• Será factible el cambio de o los productos siempre y cuando, estos sean mal etiquetados o enviados desde la empresa Ammelie, para esto, los productos deben estar íntegros, con su respectivo envoltorio y sellos intactos.

• En caso de retraso de la empresa de transporte, se prestara apoyo y comunicación entre la empresa de transporte y remitente para la solución del problema. Es por esto que cada cliente debe elegir bien su empresa de transporte.


• La marca Ammelie NO da garantía de satisfacción, quiere decir, que si el producto NO le gusto o NO era el indicado, no será factible la devolución del producto para cambio o reembolso del dinero.

Al efectuar la compra, total o parcial, de cualquier producto de la marca Ammelie estará aceptando los términos y condiciones que se expresaron anteriormente.


MERMAID HAIR TOOLS

Política de garantía para Chile

Cosméticos Ammelie E.I.R.L. garantiza el servicio de reparación de "Mermaid Hair Tools" para el improbable caso que estos sufran inconvenientes técnicos durante el plazo legal de doce meses (y previa elección del derecho a reparación) o en el lapso de tiempo adicional que voluntariamente ofrece -12 meses-. para cada uno de sus productos, según su respectiva Póliza de Garantía.

 

La garantía de reparación, en conformidad con el artículo 21 de la Ley 19.496, aplica exclusivamente a productos importados por Cosméticos Ammelie E.I.R.L. que sean vendidos dentro del territorio de la República de Chile de forma directa o a través de distribuidores autorizados.

 

Para hacer efectiva la garantía de reparación, el cliente deberá contactar a uno de nuestros Centros de Servicio Técnicos Autorizados en Chile, información que podrá obtener a través de nuestro correo electrónico [email protected] En asunto indicar Garantía Mermaid Hair Tools

 

El período de garantía de cada producto regirá a contar de la fecha de compra o recepción del Producto acreditada vía guía de despacho debidamente suscrita. Para el caso de la compra, se considerará la fecha indicada en la boleta o factura. Para el caso de la recepción, la fecha será la indicada en la guía de despacho o documento similar. En cualquier caso, para hacer efectiva la garantía el cliente deberá presentar, al momento de solicitar la reparación de su producto, la respectiva documentación que acredite la compra.

 

La garantía voluntaria que ofrece MERMAID HAIR TOOLS.
Es la reparación gratuita del Producto, como primera instancia. 
De lo contrario, si el producto viene defectuoso de fabrica se enviará un Mermaid Hair Tools NUEVA. - Siempre y cuando este dentro del plazo. - 


Improcedencia de la garantía legal y voluntaria

En conformidad al artículo 20 de la ley 19.496, y a modo de ejemplo, el empleo del derecho a reparación no procederá en los siguientes casos:

 

• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes.

• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.

• Instalación o intervención en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.

• Intervención del producto por personal no autorizado.

• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento que acredite la compra.

• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación o de la etiqueta que contenga el modelo, según corresponda.

• Daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambientes de polvo excesivos, etc.

• La operación del producto en condiciones no prescritas en la manual de usuario.

• Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto.

• De corresponder, el uso de productos, equipos, sistemas, repuestos, accesorios, aplicaciones, conexiones externas, instalaciones o conectores no suministrados ni recomendados en el manual de usuario.

• Productos Mermaid Hair Tools que no sean importados por Cosméticos Ammelie E.I.R.L. para el mercado chileno.

Información Importante para el Consumidor

• Mermaid Hair Tools es una maquina patenta por ion curly para países como U.S/R.U/U.K/C.A y ahora en Chile. 

• Producto original.